Kamis, 21 Juni 2018

Para que la cara no se aplaste después del acné

http://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-samatiga-wa-0811-233-8376/

Para que la cara no se aplaste después del acné

 

Después de desinflar el acné, es posible que todavía tenga otros problemas, a saber, la cara picada de viruela debido a las cicatrices del acné. La condición es más difícil de eliminar que tratar el acné en sí mismo. Cuando la inflamación del acné es tan grave que se desarrolla en la capa más profunda de la dermis, el tejido de la piel se daña. Eso es lo que hace que la cara sea un agujero, dijo el dr. Gloria Novelita, SpKK, cuando Wolipop se encontró en el lanzamiento de Nexcare 'Acne Cover' en Anz Tower, Sudirman, South Jakarta, jueves (4/7/2013). Se aconseja a los médicos que realizan berprakter en BeYoutiful Clinic que eviten las marcas de viruela, ya que si la cara es hueca será más difícil de superar. Aquí hay sugerencias del dr. Gloria para evitar que las caras se vean picadas debido a las cicatrices del acné.

 

1. Inmediatamente superar la sequedad del acné de cualquier condición de acné debe tratarse de inmediato. De lo contrario, el acné puede inflamarse más. Cuando el acné se inflama, la piel más profunda puede lastimarse. El tejido se pierde debido al acné, luego se cura y el nuevo tejido vuelve a crecer. Es difícil. Como resultado, la piel en el área del acné será hueca, dijo el dr. Gloria.

Tenemos lociones o geles para tratar el acné. Puedes comprarlo en una farmacia.

2. No sostenga el acné. No manipule, exprima y no haga ningún estímulo sobre el acné, el médico de la piel aconseja a los graduados de Universita Indonesia. Cuando se aprieta el acné, incluso hacer que la piel se hinche y tome mucho tiempo para recuperarse. La hinchazón ocurre porque la herida se infecta y se producen bacterias. Evite el maquillajeLa enfermera empeora al usar ingredientes que pueden estimular el acné, por ejemplo, un humectante y maquillaje.

Si la piel es grasa, no es necesario usar una crema hidratante. Si es piel seca, puede usar una crema hidratante pero no en el acné. Busque una crema hidratante basada en agua que sea más segura para el acné, agregó el médico de Gloria.

Si debe usar maquillaje, aplique de forma delgada. Elija un polvo en lugar de pastel de dos vías tipo polvo que tiene un contenido pesado. 4. Evite FacialFacial es una forma mecánica para eliminar la suciedad. Pero cuando la piel está inflamada, entonces el acné no debe ser eliminado a la fuerza. Hace que la inflamación sea más profunda. No curado, incluso podría causar picaduras en la piel. 5. Consulta a un médico Si el acné es severo, debe consultar inmediatamente a un médico. El dermatólogo proporcionará un remedio eficaz contra el acné para abordar el problema. (kik / kik)

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar